top of page

!Bienvenido otoño!


Un nuevo curso comienza, volvemos a la rutina, ¿a la rutina!

Lo cierto es que estamos viviendo "inmersos en la incertidumbre", algo perdidos entre un montón de cambios que no hemos elegido... y muchos volvemos a la "rutina" con diversos miedos...miedo al bicho, miedo a los recortes, miedos económicos....


La práctica y filosofía yóguica te invita a parar y volver a reecontrar el SENTIDO DE LA VIDA y la REESTRUCTURACIÓN de tu PROYECTO VITAL.

Todo este proceso colectivo de confinamiento, fases, mascarillas, distancia social, etc... nos ha movido muchas cosas por dentro. Y se hace útil y necesario evaluar qué he aprendido, con qué me quedo. (Gran trabajo si le dedicamos un ratito de escritura libre a este asunto, de verdad ;))

El confinamiento nos mostró claramente qué sobraba y qué faltaba en la propia vida.


A veces nos cuesta mucho gestionar lo que "no controlamos" y desde luego uno puede empezar a darse cuenta que controlamos, controlamos poco.

El Yoga te permite ir haciendo ese APRENDIZAJE de darse cuenta y SOLTAR lo que no está en nuestras manos, y tomar decisiones sobre lo que sí está en nuestras manos. También encontrar DESCANSO interno, el REFUGIO INTERNO del que hablan los budistas.

En ese REPOSO interno, encontrar nuestro SENTIDO VITAL y volver a tener claro nuestro proyecto vital y caminar hacia ello.


Con la intención de ir caminando y aprendiendo hemos preparado este curso con mucho cariño. En Octubre nos dedicaremos a EXPLORAR EL CHAKRA MULADHARA- chakra raíz con un taller muy interesante.

Durante este otoño también contaremos con otros talleres que nos sirvan de ayuda para mejorar nuestra vida y la de los nuestros.

Además te estamos preparando un Retiro de Yoga muy especial en Etxalar para Noviembre; un fin de semana para ti. !TOTAL!


Feliz feliz OTOÑO; Asha

Bình luận


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page