top of page
images (1).jpg
descarga.jpg

Equilibrio y limpieza energética

Devolvernos a la Salud y la Vitalidad es un proceso que requiere ir a la raíz de la enfermedad o los síntomas. Somos un sistema completo y entrelazado formado por el cuerpo físico, emocional, mental, energético y espiritual; y para devolvernos a la armonía hemos de considerar todas estas dimensiones.

A través de la "psicoradiestesia" hago un test sobre tu estado en todos esos niveles; de modo que comenzaremos siempre por lo más urgente, y podremos seguir profundizando capa tras capa.

Testaremos tus siete chakras principales, o los centros energéticos más importantes que rebelan la información clave que alimenta todo tu sistema. Ahí, a través de Geometría Sagrada,  y de los cristales luminosos litios  aplicaremos la corrección energética necesaria para tu salud y bienestar.

Los cristales luminosos litios son un alimento puro para el cuerpo y el alma. Nos comunican con las dismensiones superiores. Nos facilitan enormemente el sendero de realización.

Provocan el despertar de nuestra consciencia luminosa.

Disuelven energías extrañas de baja vibración.

Con esta terapia limpiamos programas, karma, bloqueos..y nos armonizamos física y energéticamente.

LImpiamos y armonizamos también los espacios; especialmente importantes para nuestro bienestar, nuestra casa y espacio de trabajo (energías extrañas, canales de agua subterráneas fallas terrestres, radiaciones, smog electrónico, etc....)

Puedes reservar tu cita conmigo, incluso online. O si deseas adquirlos, no dudes en contactar conmigo para informarte y /o guiarte para que adquieras el más útil para ti en este momento ;)

Asha

Cita

629 536 392

Email

Seguir

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page