top of page

Vive con propósito

VIVE CON FUEGO INTERNO



Nuestra alma necesita crecer... nuestro yo más profundo vino a este mundo a experimentar para poder crecer, para despertar y desarrollarnos más. Para poder explorar, y en esa exploración en la vida, poder expresar más lo que somos en realidad.


Hay adormecido dentro de nosotros mismos un montón de potencial, que nos empuja a saliros de lo habitual, automático, neurótico... y despertar más plenitud, más amor, más creatividad.


Tal es así que podríamos definir la felicidad en : eso que sientes cuando sientes que avanzas, que has crecido como Ser HUmano.

De eso va el Yoga y el Crecimiento personal, también.


¿Tienes una razón (o varias) que te hacen saltar de la cama?


Tener propósito te guía en la vida, te orienta; y favorece que no te distraigas en trivialidades ni en dramas.


Ahora, crecer va a implicar RESISTENCIAS al principio; porque por pura definición avanzar implica salirse de lo habitual-cómodo-conocido y aprender a desarrollar nuevas habilidades, arriesgarse en hacer cosas nuevas, conocer nuevas personas, etc...

Somos seres de hábitos, no necesariamente los óptimos. Generar nuevos hábitos implica superar la pereza, echarle coraje. Pero ya sabes, la repetición es la madre del aprendizaje.

Si tienes un propósito que te emociona y recuerdas constantemente, superarás esas resistencias, y activarás nuevas formas.



Un propósito que funciona es un propósito auténtico gestado en tu alma; no uno impuesto desde fuera. No va a funcionar. A liberarse de las expectativas ajenas, sean los padres, mentores o cualquier otra autoridad que tu le des valor.


Es tuyo e intransferible.


¿Y CUÁL ES TU PROPÓSITO?


Si aún no conectas con eso que te hace vibrar... Te recomiendo este EJERCICIO todas las mañanas hasta que lo sientas con profunda claridad:



Lo amas porque viniste a eso..


No amas otras cosas porque no son lo tuyo.


TIP EXTRA: meditar en el ATMAN, en el Ser, siempre te ayudará a mantenerte conectado ;) Si no sabes cómo vente para la escuela a nuestras clases de Meditación los martes.


Si necesitas más pistas la terapia individual está para eso y !mucho más!:

Comentarios


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page